Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

  •   ariasoficialspain@gmail.com
  • Puedes conocerme más en la entrevista que me realizaron en La Galera magazine. clic aquí


ARIAS

Soy cantautora feminista extremeña (1989) afincada en Barcelona. Desde los trece años comencé a componer mis primeras canciones y a tocar la guitarra en mi ciudad natal, La Coronada (Badajoz). La figura musical que más me ha influido es mi padre Urbano Gallego, cantaor flamenco conocido en la región extremeña.

Mi andadura en solitario comenzó a finales del 2014 en Granada, donde me rodeé de artistas procedentes de Puerto Rico y donde el feminismo empezó a cobrar más fuerza en mis canciones. Mi música es feminista porque en primer lugar me sigo concienciando cada día en el feminismo donde siempre hay mucho que aprender y desaprender. Me apasiona la igualdad, la paz y la justicia social, por ello lo mezclo con la música, mi otra pasión. En mis canciones reivindico las discriminaciones hacia las mujeres, al colectivo LGBTIQ+ y a todas las minorías.

Creo que un mundo mejor es posible y la música tiene un poder transformador para ello. También estoy realizando un doctorado en Género y TIC, y aplico todo lo que aprendo a la composición musical de mis creaciones.

Mi Equipo

“Con un equipo que cree en ti, los proyectos transmiten más luz y color”. ¿Queréis conocerlos?
Marta Márquetin y social media
Marta Puerta
Fotógrafa

Definirse es limitarse.

Samuel Diseñador Gráfico
Samuel González
Diseñador freelance

Diseñador freelance valenciano. Creo en los diseños funcionales, coherentes y simples, pero siempre con su punto de color: hay que darle vida a la vida.

Marta Márquetin y social media
María González
Diseñadora web

Diseñadora Web, especializada en diseño de interación. Un diseño atractivo no tiene porque estar reñido con una buena experiencia de usuario.